Rivage Bal Harbour el nuevo desarrollo inmobiliario en Miami que redefine el lujo frente al mar
Rivage Bal Harbour presenta una oportunidad única y codiciada en una ubicación incomparable. Con vistas panorámicas al océano Atlántico, la bahía Biscayne y el horizonte de Miami, es un verdadero paraíso en la tierra.
Bal Harbour Village, 08 de agosto, 2024.- Fusionando de manera perfecta la playa y el lujo, Rivage Bal Harbour – un flamante edificio de condominios- abrirá sus puertas en 2027, incorporándose al paisaje moderno y hermoso de Bal Harbour Village en Miami.
Se trata de un conjunto de 54 villas a cargo de Related Group, Two Roads Development y Rockpoint con una envidiable posición frente al Océano Atlántico, que incorpora formas que reflejan el entorno natural y maximizan las impresionantes vistas panorámicas.
Situado entre las brillantes aguas de la Intracoastal Waterway y 0.66 km de vista directa a la orilla del mar, Rivage sumergirá a sus residentes en la impresionante belleza natural del norte de Miami. Empleando una estética tropical moderna, el despacho de diseño y arquitectura Skidmore, Owings & Merrill (SOM) renuncia a las líneas rígidas en favor de formas fluidas y naturales, así como de espacios interiores y exteriores sin fisuras. La torre principal de 83 metros es - en sí misma- una carta de amor al mar y al cielo, con sus tres óvalos de cristal interconectados que evocan un arrecife de coral cristalino al tiempo que permiten las máximas vistas al agua.
Diseñadas para ofrecer una experiencia de vivienda unifamiliar, las residencias oscilan entre los 306 m² y los casi 1,207 m² y ofrecen acceso en elevador privado desde el estacionamiento de cada unidad. Los residentes también disfrutarán de cocinas personalizadas con electrodomésticos Sub-Zero y Wolf, así como baños y armarios diseñados por Rottet Studio con acabados italianos importados. La sensación de mansión en el cielo se ve reforzada por los amplios salones que se abren a terrazas de gran tamaño con vistas directas al mar y a la cercana de Biscayne Bay.
El paquete de servicios de la torre incluye actividades a la altura de los resorts más elevados del destino. Los más de 25,000 m² de instalaciones se centran en el bienestar, e incluyen un moderno gimnasio con vistas panorámicas, un spa hammam con piscinas de agua fría y caliente y salas de tratamiento privadas, club de playa, pistas de pickle y padel, rodeadas de exuberantes paisajes diseñados por la empresa suiza Enea Garden Design.
Los residentes y huéspedes también disfrutarán de opciones más exclusivas, como servicios personalizados de alimentos y bebidas a cargo de un chef privado, un salón de cocteles, un simulador de juegos de realidad virtual y una sala de juegos para niños. Además de recibir la atención de un mayordomo 24/7 y un conserje especializado en estilo de vida, que completan el paquete y garantizan la satisfacción de todas las necesidades de los residentes.
A pesar de que su apertura no está programada hasta 2027, aquellos interesados en conocer más sobre Rivage y cómo adquirir un departamento en este exclusivo concepto, ya pueden visitar el lounge de ventas y departamento muestra en el tercer piso de Bal Harbour Shops, a un costado de Makoto.
Bal Harbour Village ha sido durante mucho tiempo un enclave de élite en la pequeña punta de este paradisiaco destino, siendo sin duda, la representación más sofisticada y culturalmente rica del estilo de vida glamoroso del sur de Florida, donde Rivage será un faro en la vida moderna.
DESCARGA: Comunicado de Prensa
DOCX - 46 Kb
Ximena Chávez
Rodrigo De Alba