BAL HARBOUR SHOPS INICIA SU EXPANSIÓN CON UNA INVERSIÓN DE 550 MILLONES DE DÓLARES
La expansión de Bal Harbour Shops incluirá una curada selección de nuevos restaurantes y boutiques de marcas de lujo, reforzando así su posicionamiento como uno de los centros comerciales más exclusivos del mundo.
– Bal Harbour Shops –una exquisita colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional– inició su proceso de expansión con un presupuesto de 550 millones de dólares otorgado por MetLife Investment Management –empresa líder de productos y servicios destinados exclusivamente a inversionistas de determinados países o regiones–.
Bal Harbour Shops ha sentado un precedente a nivel mundial por su impecable historia, inigualable oferta y exitosa proyección de expansión, rompiendo así con el paradigma de los centros comerciales y su situación actual. Considerado el líder mundial del lujo pero fiel a su herencia y legado, con esta expansión Bal Harbour Shops continuará mejorando su exclusiva oferta, convirtiéndose en uno de los centros comerciales más prestigiosos de todo el mundo.
Matthew Whitman Lazenby, quien además de ser el líder de la cuarta generación de Bal Harbour Shops, es presidente y director general ejecutivo de Whitman Family Development, LLC, señaló: “Para nosotros era muy importante consolidar una relación a largo plazo con un inversionista que comprendiera, a nivel emocional, el significado que Bal Harbour Shops tiene para los locales y los visitantes. MetLife Investment Management es el aliado ideal, nos sentimos honrados y agradecidos de ser socios de una institución tan prestigiosa que a pesar de invertir sustancialmente en propiedades de clase mundial como Bal Harbour Shops, su activo más valioso sin duda, sigue siendo las personas que lo conforman".
Por su parte, Robert Merck, director global de bienes raíces y finanzas agrícolas de MetLife Investment Management, dijo: "Bal Harbour Shops en Florida, es uno de los centros comerciales de lujo más importantes del mundo. MetLife Investment Management se complace en respaldar esta serie de planes de desarrollo y expansión que estamos seguros, reforzará el posicionamiento de Bal Harbour Shops a nivel nacional e internacional, por muchos años".
La empresa HFF representó a Bal Harbour Shops para lograr este acuerdo con MetLife Investment Management, el cual es considerado como uno de los más grandes que se han cerrado en Miami, específicamente en el sector de la construcción.
Además, está confirmado que Bal Harbour Shops será sede del primer Barneys New York en el estado de Florida. "Es un hito para Barneys New York establecer como su primera ubicación en Florida, a Bal Harbour Shops, que atrae a los clientes más exigentes de todo el mundo y a los que estamos acostumbrados a complacer", mencionó Daniella Vitale, directora general y presidente de Barneys New York.
Con lo anterior, Bal Harbour Shops reunirá una excepcional colección de marcas de lujo, convirtiéndose en el único lugar en el que se podrán encontrar al mismo tiempo, las exclusivas Barneys New York, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.
El icónico centro comercial de lujo al aire libre, inició su expansión construyendo sobre su inigualable legado de más de 50 años de éxito, nuevas boutiques y restaurantes en una ubicación privilegiada en Miami, entre exuberantes jardines y extraordinarias vistas al océano Atlántico.
Más información acerca de Bal Harbour Shops, está disponible en www.balharbourshops.com.
Para conocer la oferta completa de la exclusiva región de Bal Harbour, por favor visite www.balharbourflorida.com.
DESCARGA: Comunicado de prensa
DOCX - 15 Kb